Soluciones que podemos ofrecerte desde nuestra empresa.
EL PRINCIPIO HT : Es una propiedad de la cerámica Agrob-Buchtal, Autolimpiante, antihongos, antimusgos, antiolores....
El dióxido de titanio (TiO2) actúa como catalizador en la superficie de la cerámica y desencadena una reacción entre la luz, el oxígeno y la humedad del aire. El oxígeno activado crea una superficie hidrófila con la que se obtienen las siguientes ventajas:
- Efecto antibacteriológico: desintegración de microorganismos (hongos, musgos, gérmenes, etc.)
-Extraordinariamente fácil de limpiar: Al caer el agua sobre la cerámica, en lugar de formar gotas que al secarse dejarán la suciedad sobre la superficie de la baldosa, gracias a esta propiedad de nuestra cerámica, el agua crea una película fina que arrastra la suciedad. No es un repelente del agua, digamos que necesitamos del agua para que el PRINCIPIO HT actúe.
-Eliminación de malos olores: La propiedad de nuestro efecto fotocatalítico del PRINCIPIO HT limpia el aire que está en contacto con la baldosa cerámica, con lo que elimina los malos olores, las emanaciones tóxicas y los contaminantes del aire tanto en interiores como en exteriores.
Todos estos efectos NO SE AGOTAN, si no que se reactivan permanentemente con la luz, ya sea artificial o natural. El dióxido de titanio (TiO2) no es tóxico ni contiente sustancias irritantes o perjudiciales para la salud, tanto es así que incluso está permitida su utilización en algunos compuestos alimenticios.